Blogia
Cualquier vaina

¡Qué se caiga esa mierda!

¡Qué se caiga esa mierda!

No me interesa quien tiene la culpa de este peo. Sé que desde hace muchos años, más allá de los que tiene este presidente de segunda que Venezuela se gasta, estamos hablando que el viaducto estaba jodido.

Ahora se quebró. Pues que se caiga.

Estoy cansado de cómo en Venezuela la mierda pende de un hilo y se mantiene casi suspendida. Flota.

La vemos, pero como es mierda no hacemos nada para que se termine de caer. Prácticamente nos asusta la idea. Pero esta vez no debería ser igual

¡Qué se caiga esa mierda!

Quiero verla en lo profundo del barranco, en el fondo de la quebrada. El 11 de septiembre vimos con terror y sadismo cómo se caían las benditas Torres del World Trade Center de Nueva Cork. Yo no quiero una desgracia en mi país, sólo quiero ver, así sea por la tele, como se desploma y no se puede levantar más. Tal vez otro, pero este no.

1 comentario

Anónimo -

No se te ocurra ponerle ni dinamita ni C4 a la mierda... porque nos va a salpicar!!

Creo que es mejor cortar el hilo...

Ahora, pregunto, ya consiguieron la bolsa para meter la mierda cuando caiga?

Excelente la reflexión "dos en uno"