Blogia
Cualquier vaina

Se te están acabando las patas, cucaracha...

Se te están acabando las patas, cucaracha... Una decisión de la Sala Electoral del Tribunal supremo de Justicia validó las planillas con “caligrafía similar”. Un fallo que indica que lo que todos saben: la petición de referéndum de tu cargo, soldadito, debe ser atendida. No te queda mucho. Sabemos que harás todo para evitar contarte, que harás lo que sea para aferrarte a esa silla, a la casota de Miraflores, a la comilona que te das todos días y al masaje testicular que a diario ten dan las sanguijuelas que tienes alrededor.
No importa que para defenderte hayas creado a tu alrededor una muralla repleta de generalitos de tres soles, diputaduchos escoria, cubanos, o rectores electorales marionetas.
Sabes que la gente no te quiere y que tu no eres ningún pueblo, que tu cerebro no llega a rancho y que tu miedo te va a carcomer hasta las células.
Sabes que la gente se cansa, que la comida no se compra con misiones y que los pseudo médicos cubanos no tienen remedio para la miseria.
Sabes que el trabajo no se consigue viendo cadenas, que las dependencias del gobierno están repletas de trabajadores callados que te odian y que no vas a poder despedir a todo el país como lo hiciste con los petroleros.
Sabes que te queda poco; te diste cuenta que Venezuela es un país con las puertas y ventanas abiertas al mundo, por lo que tus porquerías no las puedes tapar ni esconder aunque sometas a los diplomáticos a tus interminables habladera de pendejadas.
Se te están acabando las patas, cucaracha.
Corre, evade, arrástrate y trata de esconderte mientras puedas.
Pero algo ten seguro, te vamos a dar. Te vamos a aplastar y con un tacón. El 11 de abril te arrancamos una pata, pronto te las vamos a arrancar todas.

3 comentarios

Otro 'cualquier vaina' -

... Aparta un segundo el hemisferio derecho y deja que la lógica fluya.. un gobierno inútil bajo su mando no va a dejar un CNE sin las mágicas SmartMatic ... Actitud súbita leer los otros artículos y ver este último ... Mis respetos igual, pero fuera de mis esperanzas, ánimos o ideales, ese bolívar reencarnado (same shit, different name) no va a caer hasta q el venezolano aprenda lo q es comer mierda por vivir de la indiferencia ....

Nena -

Me gustó mucho tu post... refleja el sentir de los venezolanos que estamos fuera de nuestra patria.. Gracias!!

lol -

Eres un escualidus mamaguevus lol